Después de que la senadora Nancy de la Sierra Arámburo acusó a su homólogo Alejandro Armenta Mier de descuidar sus funciones en la Cámara Alta por promover su libro de litio o estar distraído en sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla, el político de Morena desmintió estar enemistado con ella.
“No (hay rompimiento), es mi amiga, yo la quiero mucho”, expresó.
En entrevista con medios, el político originario de Acatzingo dijo que respeta las expresiones de su excompañera de fórmula en el 2018 y reiteró que no busca confrontarse con ella.
Explicó que una de sus tareas como presidente de la Mesa Directiva del Senado es realizar encuentros con distintos embajadores y traerlos a la entidad poblana.
Ante el cuestionamiento de si ha descuidado sus actividades legislativas como afirmó De la Sierra Arámburo, respondió que él está en el primer lugar de las encuestas.
Evitó dar una opinión sobre si avalaría una reunión entre los distintos perfiles que han levantado la mano para la gubernatura poblana.
También omitió un comentario sobre si percibe piso parejo en la contienda interna de Morena y repitió que no dejará el partido en caso de que no obtenga la candidatura al máximo cargo público del estado.
Fue el pasado jueves cuando Nancy de la Sierra Arámburo exigió a Alejandro Armenta Mier concentrarse en la presidencia de la Mesa Directiva y decidir si va a dedicarse de lleno a eso o a vender sus libros, ironizando que estos “seguramente se venden como pan caliente”.