La titular de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, Ana Elizabeth García Vilchis, no buscará participar en el proceso interno de Morena para la coordinación municipal de Puebla.
Ello debido a que continuará en su cargo dentro del gabinete del gobierno federal, informó este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Le agradecemos mucho a Elizabeth, porque se va a quedar, entonces, va a seguir los miércoles con la sección, la invitaron a participar, la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros”, manifestó.
En el marco de su habitual conferencia matutina, el mandatario nacional expresó su solidaridad a García Vilchis por los múltiples ataques en su contra.
“Me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga: entre más me golpean, más digno me siento”, acotó.
Hace una semana, López Obrador dejó abierta la posibilidad de que la poblana se incorporara a la encuesta por la coordinación municipal de Puebla, subrayando que ella daría a conocer su decisión de manera libre.
Morenistas de base como Claudia Rivera Vivanco avalaron la propuesta de sumar a la funcionaria federal al proceso interno guinda.