Los dirigentes de los partidos de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, y del Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, se encontraron “cara a cara” en el Congreso del estado y ambos defendieron sus ideales.
Frente a frente, ambos políticos se acusaron de las malas prácticas que han desarrollado sus partidos políticos.
“Yo quiero mucho a Néstor, somos amigos, es un hombre talentoso, trabajador, esforzado, pero ya no están los tiempos del PRI, es un joven que debería de estar en Movimiento Ciudadano, ya se están yendo todos del PRI”, señaló Fernando Morales.
Sin embargo, el también legislador pidió a los dirigentes de todos los partidos, respeto.
“Creo que la sociedad merece tranquilidad, respeto, elevemos la contienda, no es un tema de personas, es un tema de proyectos”, aclaró.
Respecto a los señalamientos de que el PRI llama “esquirol” a Samuel García, Morales opinó que eso lo dicen “porque no les queda de otra”.
“Están tan dolidos que tienen que llevar, porque es el estilo del dirigente nacional de Alito, de meter esquiroles al Congreso de Nuevo León, pero hacer parecer que Samuel es el malo”, contestó.
Reiteró que la vieja política ya se va y que el PRI tiene más embajadores que gobernadores.
Entre risas, el priísta, Néstor Camarillo, respondió a esas declaraciones con un, “tenemos amistad”.
Recordó que, en 2009, hicieron fórmula con Néstor Camarillo, “cuando era buena persona, era priísta, tomó su camino y lo respeto”.
Insistió que Samuel García es un “esquirol” de Morena, “hay que decirlo fuerte y claro”.