Ya son un total de ocho detenidos, siete hombres y una mujer, tras el enfrentamiento con armas de fuego en el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Daniel Iván Cruz, reveló que otro de los presuntos delincuentes murió cuando llegó al hospital del Sur a pedir auxilio por impacto de arma de fuego en el abdomen.
“Existe la posibilidad de que esta persona estuviera relacionada con los hechos acontecidos en el municipio de Xoxtla”, precisó.
El funcionario estatal añadió que durante la acción conjunta realizada ayer 29 de agosto por la tarde, por parte de la SSP, la Fiscalía General del Estado (FGE) y los municipios aledaños, se logró el aseguramiento, también, de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, chalecos balísticos y vehículos.
Afirmó que todas las autoridades involucradas se seguirán sumando para que quede integrada de manera correcta la carpeta de investigación y se conduzca ante las autoridades judiciales respectivas.
Cabe recordar que en un primer saldo fue de un policía estatal muerto, dos agentes más heridos y cuatro presuntos agresores detenidos.