Al acusar que doña Teresa Trejo, madre del menor fallecido por la caída de un árbol, perdió contacto con el Ayuntamiento tras los hechos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a instalar el puesto de periódicos como su fuente de trabajo de la señora.
Dicha petición fue por parte de la afectada, quien evidenció que las autoridades municipales no le han brindado el apoyo necesario.
Al respecto, el presidente municipal informó que la señora y la Síndico, Guadalupe Arrubarrena, sostendrán una reunión el próximo 4 de septiembre para establecer acuerdos.
El político defendió que desde que sucedieron los hechos, el gobierno de la capital le apoyó en temas de servicios funerarios y de salud.
Sin embargo, la afectada inició un proceso jurídico que se encuentra en la sindicatura.
Argumentó que la indicación que dio es ofrecerle todo el apoyo que sea necesario, para la recuperación de su estado de salud y la recuperación de su espacio de trabajo.
“Espero pronto llegar a un acuerdo de apoyos o de apoyo, tanto de su fuente de trabajo o de lo que ella requiera para que pueda salir adelante, esa es la indicación que se ha dado”, manifestó.
Rivera Pérez deslindó al Ayuntamiento de la caída del árbol el año pasado, el cual aplastó un puesto de periódicos donde se encontraba el menor, y dijo que los hechos sucedieron producto de una lluvia atípica en el Centro Histórico.10:24 AM