La exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco desmintió las versiones periodísticas acerca de que busca activar una campaña sucia en contra de la exconsejera jurídica del Ayuntamiento de Puebla, Yasmín Flores Hernández, con la finalidad de limpiar su imagen.
Cabe recordar que, a finales de febrero pasado, la política de izquierda ofreció una disculpa pública a la extrabajadora en acato a una sentencia por violencia de género emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).
En ese sentido, Rivera Vivanco afirmó que nunca ha recurrido a estrategias de desprestigio y subrayó que no lo piensa hacer.
Igualmente, remarcó que confía plenamente en las instituciones y en la justicia, por lo que manifestó su expectativa de que logrará revertir la resolución del TEEP.
“Siempre lo he hecho bajo el principio de legalidad, nunca he tenido que recurrir a una estrategia ni campaña negra ni de desprestigio y en esa misma línea me voy a seguir conduciendo”, mencionó.
En otro orden de ideas, la también fundadora de Morena condenó las declaraciones del senador Armenta Mier en relación a las infancias trans.
Expresó que es muestra de que 30 años en política no son sinónimo de conocimiento y capacidad. Añadió que el presidente de la Mesa Directiva desconoce la agenda de su fuerza partidista, pese a llevar un lustro representando al obradorismo