Un menor de 8 años de edad fue asesinado por su padre en el municipio de Tehuitzingo, mientras que su hermana de 6 años resultó herida y se encuentra hospitalizada; el sujeto se dio a la fuga, sin embargo, en redes sociales se le busca bajo el nombre de Miguel “N”.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el agresor discutió con su esposa mientras se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas; el menor de nombre Miguel Gerson “N”, intentó defender a su mamá y fue cuando el padre lo hirió a la altura del cuello con un arma blanca.
La madre intentó ayudar a su hijo y también fue lastimada, aunque no de gravedad, del mismo modo que otra menor que se encontraba en el lugar.
La niña fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para el levantamiento de cadáver. A pesar de que las autoridades municipales y estatales montaron un operativo de búsqueda, el sujeto no ha sido localizado.
A través de redes sociales, usuarios de la región mostraron su indignación y piden justicia por el menor, pues como se recordará, recientemente en Acatlán de Osorio una niña de 13 años de edad fue asesinada por la expareja sentimental de su madre.
Los internautas identificaron al agresor de Tehuitzingo como Miguel “N”, e incluso refirieron haberlo visto cerca de la casa de sus padres, por lo que exigen a las autoridades su búsqueda, antes de que huya de la zona.
Sobre este caso, el titular de la Secretaría de Seguridad en Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, confirmó los hechos y aclaró que una mujer ingresó con una menor herida con arma blanca al hospital general de Acatlán de Osorio, por lo que aseguró que la búsqueda del responsable se mantiene en la región.