Luego de que Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal del PAN, propuso en sesión de consejo realizar una auditoría al último año de gestión de su antecesora Genoveva Huerta Villegas, esta acusó opacidad por parte de la líder albiazul.
Lo anterior en virtud de que, dijo, Díaz de Rivera no ha rendido cuentas sobre la forma en que el Comité Directivo Estatal (CDE) distribuyó los más de 80 millones de pesos que recibió en 2022.
A través de sus redes sociales, Huerta Villegas acusó que la auditoría en su contra tiene el objetivo de descarrilarla por las críticas que ha hecho hacia la actual lideresa del instituto albiazul.
Entre ellas destaca su señalamiento contra los 20 millones de pesos que se han decidido invertir para la construcción de un nuevo inmueble del CDE panista.
Huerta Villegas también mencionó que Díaz de Rivera no han transparentando los gastos del partido efectuados el año pasado.
Resaltó que el monto invertido en el nuevo edificio del CDE pudo servir para la construcción de 40 comités municipales en el estado o la pinta de 40 mil bardas que hubieran ayudado a posicionar al PAN rumbo al 2024.
“En Puebla no hay absolutamente nada, solo vemos las bardas de Morena y, por supuesto, sus lonas. Entre más tarde se tarde en entender ese grupo (el de Augusta Díaz de Rivera) que para ganar la presidencia de la República, para ganar la gubernatura y todos los puestos que estarán en elección en 2024, se necesita de todas y de todos”, acotó