El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, afirmó que trabajadores del Ayuntamiento de Puebla han padecido amenazas por parte de sus jefes debido a que han expresado abiertamente su simpatía por otros políticos distintos a Eduardo Rivera Pérez.
“Se tomaron una foto con nuestro coordinador estatal, Alejando Armenta, la subieron en su WhatsApp personal y los fueron a reportar con sus titulares”, expresó.
En rueda de prensa, el servidor público municipal dijo que los trabajadores amedrentados solamente ejercieron su libertad política.
Abundó que, por el momento, prefieren guardar el anonimato de los funcionarios amenazados, pero que próximamente serán presentados en conferencia de medios.
Rodríguez Juárez sentenció que hay uso del aparato municipal para empujar la campaña política de Eduardo Rivera Pérez y apuntó que la Comuna realiza dicha acción a través de los supervisores de distintas áreas.
Añadió que en la presidencia municipal de Puebla hay simpatías por distintos partidos políticos, algo que, señaló, no tolera el grupo cercano al alcalde capitalino.
Aseguró que en la gestión morenista no había presiones por no apoyar al poder en turno.