A pesar de que algunos bares y antros son clausurados, pero vuelven a operar en la zona de Ciudad Universitaria, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se deslindó y dijo que otras administraciones son las que han entregado los permisos.
Desde la explanada de la presidencia de la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec, el panista argumentó que en esta administración no se ha otorgado ni un solo permiso para abrir ese tipo de negocios.
“Sí, estamos haciendo estos operativos de manera permanente, nos coordinamos con las autoridades universitarias”, presumió.
Pidió a la ciudadanía que en dado caso de que algunos de esos locales estén cometiendo actos indebidos, denunciarlos.
“Algunos de ellos no pueden aperturar, han sido clausurados, y muchos de estos, las licencias fueron otorgados en administraciones pasadas”, acusó.
Sin embargo, el panista sentenció que pedirá nuevamente a Normatividad y Protección Civil municipal para que sigan aplicando operativos a antros, bares y cantinas.
Sostuvo que cerca de espacios educativos no puede haber venta de alcohol, por lo que el área de normatividad tendrá que hacer su trabajo.