La dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera expuso que tiene “miedo de una posible” intromisión del gobernador electo Alejandro Armenta durante el proceso de renovación en la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).
De inmediato, la presidenta estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo respondió que es “absurdo” que busquen interferir en la dinámica de un instituto político ajeno a la cuarta transformación.
La panista y exregidora Augusta Díaz de Rivera no dio detalles, pero declaró que tomarán con cuidado el proceso interno para evitar intromisiones.
“Todos tenemos ese miedo de que pudiera haber alguna inferencia por parte del gobierno del estado, por eso estamos haciendo el proceso con cuidado”, comentó en alusión a la reunión del gobernador electo Alejandro Armenta con el excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En respuesta, Olga Romero Garci-Crespo respondió que esa declaración es lo mas absurdo que haya escuchado, desde que participa en política.
También defendió la integridad de su compañero de partido Alejandro Armenta, a quien calificó de un político abierto y que escucha a todas las voces sin importar la ideología política.
“Alejandro Armenta es respetuoso de la ley y de todos los derechos esté metiendo las manos en un proceso que no tiene que ver con él, su trabajo e ideología, no”, sentenció Olga Romero para concluir el tema.