La Fiscalía de Puebla dio a conocer el hallazgo de una fosa con dos cuerpos en estado de descomposición en el mercado de La Cuchilla, mismos que podrían corresponder a Joselín Carreto y David Báez, la pareja desaparecida el 1 de junio del 2022.
A decir de los integrantes del órgano de justicia local, recientemente se obtuvieron datos de la probabilidad de que en el establecimiento en cuestión habían sido privadas de la vida y sepultadas dos personas.
Sus cuerpos fueron colocados en una fosa de 1.24 metros de profundidad, misma que, posteriormente, fue cubierta por una loseta rústica.
Derivado de lo anterior, el pasado 28 de junio la Fiscalía de Puebla obtuvo y ejecutó una orden de cateo en el mercado, corroborando el hallazgo de dos cadáveres, uno femenino y otro masculino.
Actualmente se están analizando sus perfiles genéticos con el propósito de confirmar o negar si corresponden a Joselín y David.
De acuerdo con las autoridades, el caso de la pareja extraviada en La Cuchilla ha tenido más de 150 actos de investigación, entre inspecciones, entrevistas a testigos, recolección de videos de cámaras de vigilancia y recorridos de reconocimiento.
Lo último que se supo de Joselín y David es que llegaron en el transporte público al Paseo Bravo y, a partir de ese punto, caminaron hasta el bulevar 5 de Mayo, a la altura de San Francisco.
Ahí, volvieron a abordar el transporte público para bajar en la estación cercana a La Cuchilla, hecho que fue grabado por las cámaras del lugar.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal no confirmó ni negó que pudieran existir más cuerpos en el mercado y tampoco descartó la intervención de El Caimán u otro grupo delincuencial.