“No habrá impunidad y se dará con los responsables”, sentenció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tras el asesinato en una emboscada de cuatro policías estatales en la localidad de San Francisco Terrerillos, en el municipio de Chignahuapan.
Expuso que la administración estatal condena los hechos ocurridos en dicho municipio en el que policías estatales perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
Asimismo, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respaldará a las familias de los elementos policíacos.
“Tengan la certeza de que recibirán todo el respaldo y apoyo necesario por parte de este gobierno y no descansaremos hasta hacer justicia”, manifestó.
Agregó que el gobierno estatal coadyuva con la Fiscalía General del Estado para que el suceso en mención no quede impune y los responsables sean llevados ante la ley.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que la institución actuará con todo rigor de la ley para ubicar y castigar a los responsables.
Resaltó que autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan para esclarecer el hecho. Apuntó que en Puebla no se permitirán este tipo actos y mucho menos que queden impunes.