El senador, Alejandro Armenta presentó a los alcaldes que serán los “enlaces de juntas auxiliares” en el senado de la República.
Corresponden a Juan Manuel Colín, de San Baltazar Campeche, Ángel Soto Limón, de San Jerónimo Caleras, Juan Carlos Rodríguez, de la Libertad, David García, de San Francisco Totimehuacan, el exalcalde auxiliar, Alfredo Rodríguez y Félix Ramos.
“De una vez le digo al presidente municipal (Adán Domínguez) que no aceptamos amenazas, ni chantajes, no por hacer vida política o estar en un equipo, vamos a aceptar amenazas o chantajes”, advirtió el también precandidato de Morena a la gubernatura.
En rueda de prensa, el político se pronunció por una cero tolerancia a la persecución política.
“Señor presidente municipal de Puebla, no porque los presidentes auxiliares estén participando con el senador en el senado de la República, vamos a aceptar persecución política, porque entonces sí, vamos a actuar con todo el peso de la ley”, sostuvo.
Armenta Mier sentenció que no está para estar tolerando “abuso de poder”.
“No son sus empleados, que entiendan los presidentes municipales, que los presidentes auxiliares no son sus empleados, son autoridades electas por el pueblo y tienen libertad de participación”, sentenció Armenta.