El gobierno del PAN que encabezaron Eduardo Rivera y su sustituto Adán Dominguez solo realizaron privilegios y gastos ociosos, pero en la ciudad de Puebla se puede trabajar sin adquirir una deuda, informó Claudia Rivera Vivanco.
La legisladora señaló que se tiene que hacer una revisión de la administración municipal, sobre el gasto corriente.
“No perder aquellas funciones que son sustantivas a favor de la ciudadanía, priorizar en ese sentido y fortalecer la estrategia de la distribución de sus recursos que va a tener al siguiente año”, dijo.
Confío que el presupuesto federal que va a ser asignado en estos últimos meses sea distribuido de manera adecuada para cerrar este año.
“La estrategia de aplicar la austeridad republicana, que no es otra cosa que disciplina financiera y esto va a ser muy importante. Yo creo que ahí va a estar la principal estrategia que va a poder aplicar el presidente municipal Pepe Chedraui, porque lo que caracterizó al PAN fueron esos privilegios, los gastos ociosos y los contratos a cuates”, reprochó.
Recordó que en su administración no tuvo la necesidad de pedir un préstamo y que ahora, será más fácil con la coordinación con el Gobierno del Estado, pues “es fundamental y el acompañamiento presupuestal en el municipio de Puebla”.