El grupo denominado Corriente Crítica del PRI, pidieron a Néstor Camarillo Medina, dejar el cargo en el Senado porque ese escaño le corresponde al Partido Revolucionario Institucional.
El grupo denominado Corriente Crítica del PRI, pidieron a @NestorCamarillo dejar el cargo en el Senado porque ese escaño le corresponde al Partido Revolucionario Institucional.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) August 28, 2025
📹 @abel_cuba pic.twitter.com/S1VT1yqgFD
Lo anterior, luego que el senador renunciara al partido y se adhirió a la bancada de Movimiento Ciudadano
En rueda de prensa, los militantes priístas festejaron la salida del exdirigente, al señalarlo como el responsable de hundir al partido.
El presidente de la corriente crítica del PRI, Erik Salgado Trujillo lamentó que en Puebla la dirigencia nacional haya permitido que Néstor Camarillo hundiera al partido, pues se perdieron presidencias municipales y distritos durante su dirigencia.
“Es un notición que nos llena de alegría la verdad porque con la salida de Néstor Camarillo, el PRI vuelve a vivir son miles de prristas que se han manifestado en las redes sociales a favor de su salida. Qué bueno que se fue, ahora sí habrá oportunidades y ya el PRI no estará secuestrado”, dijo.