El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó lo sucedido a la diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz, quien sufrió un secuestro exprés en la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.
En entrevista, el mandatario estatal presumió que, a pesar de los hechos, todos los días existe refuerzo en la seguridad en ese tipo de vialidades.
El morenista calificó el suceso como algo lamentable y que no tiene que volver a suceder, por lo que se pronunció porque desde la federación y estados, cubrir la seguridad en todos lados.
“Créanme que todos los días reforzamos la seguridad, todos los días hay muchas retenciones y todos los días se está trabajando en seguridad en todos los frentes”, defendió.
Respecto a los muertos que aparecen todos los días en los límites con Tlaxcala, Sergio Salomón argumentó que los gobiernos están ocupados en el tema prioritario que es la seguridad.
“Seguimos apretando, hay reuniones permanentes y hay una reunión que se está preparando entre las autoridades de la zona límites entre Puebla y Tlaxcala, con autoridades entrantes sobre todo”, manifestó.