Luego de que se ha realizado la quinta mesa de trabajo, el proceso de entrega-recepción con los equipos de trabajo de la administración saliente de Adán Domínguez con el electo José Chedraui empezarán el 8 de octubre.
El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez recordó que han realizado diversas mesas de trabajo con los enlaces de transición, el más reciente en materia de movilidad, medio ambiente, servicios públicos, infraestructura, así como el área jurídica.
“Nuestro compromiso es una transición ordenada y transparente; iniciaremos el 8 de octubre con la entrega-recepción formal como lo marca la ley y, por lo pronto, estamos trabajando en esta voluntad también de ayudarle al gobierno entrante”, declaró.
Según expuso se realiza una transición de manera ordenada, de manera transparente, en la que comparten información operativa y financiera a cada una de las comisiones instaladas.
Dio a conocer que “por lo pronto están trabajando “en esta voluntad” de ayudarle al gobierno entrante, con el Presupuesto de Egresos de 2025, es decir, los recursos para cada dependencia.
Por el momento, aclaró que no hay un monto y que el destino para cada área, dependerá del alcalde electo José Chedraui.
“Se está trabajando y los presupuestos tienen una relación con el año anterior, pero será mayor (y dependerá de la nueva administración)”, finalizó.