El diputado federal, Ignacio Mier Velasco, consideró que los señalamientos en su contra a través de columnas periodistas sobre empresarios ligados a él por colocar espectaculares para promocionarlo, reflejan que “vamos muy bien”.
En rueda de prensa, el legislador morenista ironizó que nadie “agarra a patadas a un perro muerto” y sabe de dónde vienen los ataques, pero evitó dar nombres.
“Yo digo que son falsedades, esos rumores que forman parte de la estrategia del pasado, no saben. A mí me pueden voltear, sacudir y no van a encontrar absolutamente nada, ni pinole, porque no me voy a callar”, comentó.
El político sostuvo que todo lo que están publicando en contra de él, confirma lo que dicen las encuestas, “que vamos en primer lugar”.
“Detrás de todo eso, sé quienes son, como diría el clásico, de parte de quién, y yo sí sé de parte de quién es y todo se va apuntando, pero yo no soy de rencor”, explicó.
De acuerdo con una columna en El Universal, “Bajo Reserva”, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una investigación contra empresarios poblanos, por los espectaculares de promoción política de Nacho Mier.