El titular del ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo estar dispuesto a sostener un encuentro con Rocío Limón Maldonado, activista que, desde hace ocho años, busca a su hija Paulina Camargo.
Así lo refirió luego de ser cuestionado sobre la caravana que la ciudadana encabezó el pasado viernes, en donde hizo una parada en Casa Aguayo intentando dialogar con el político originario de Tepeaca.
“En el tema de la mamá de Paulina Camargo, con mucho gusto, no tenemos inconveniente en podernos reunir con ella”, expresó.
Céspedes Peregrina explicó que verificará los tiempos, tanto de él como de Limón Maldonado, para llevar a cabo la reunión señalada y poder escuchar sus demandas.
Es oportuno recordar que la mamá de Paulina Camargo ha denunciado pocos avances en el caso de su hija, remarcando que ha sido revictimizada, pues solo fue recibida en una ocasión por el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
“A ocho años de la revictimización de Paulina y de su bebé, a ocho años donde no hay resultados, donde los jueces no nos dan fecha y se burlan de nosotros, donde no hay interés de nosotros como víctimas”, sostuvo.
Camargo fue vista por última vez el 25 de agosto de 2015 en un local de Plaza del Sol, acompañada de su expareja y presunto agresor, Jose María N.