La intensa movilización policial se desató en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla no dejó lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La dependencia municipal aclaró que no se registró ningún enfrentamiento la tarde de este lunes 28 de julio.
Esto luego de que se dio a conocer que elementos de la Dirección General de Control de Tránsito intentaron detener un Volkswagen Jetta con vidrios polarizados y sin placas de circulación, cuyo conductor ignoró las indicaciones y emprendió la huida.
El vehículo, que circulaba a exceso de velocidad y ponía en riesgo a peatones y otros conductores, fue perseguido por el Bulevar Héroes del 5 de Mayo.
El conductor evadió nuevamente a los oficiales y continuó su escape, colisionando con al menos tres vehículos particulares.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que la persecución finalizó en la intersección de la 49 Poniente y 9 Sur donde el Jetta fue finalmente asegurado.
En el trayecto el oficial de la policía municipal accionó su arma de cargo contra uno de los neumáticos del vehículo para detener su marcha.
Así se detuvo al presunto responsable y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.