La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla debe dar informes de robo a más de 2 mil boletas en la ciudad de Puebla, informó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Fernando Morales Martínez.
Desde su punto de vista, la sociedad merece saber ¿qué pasó?, para que los candidatos y los partidos politicos no hagan uso de este hecho de manera política.
“A mí me gustaría que la Fiscalía nos diera un informe de ese robo (…) Lo anterior sería importante para que al final de jornada electoral ningún contendiente pueda decir que le robaron la elección”, puntualizó.
Y es que dijo que durante el actual proceso electoral han ocurrido hechos graves sin que la Fiscalía General del Estado a cargo de Gilberto Higuera den respuesta como el asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo una semana antes del arranque de su campaña.
O bien el ataque al fraccionamiento en donde vive Eduardo Rivera, candidato a gobernador de Mejor rumbo para Puebla, en el que agredieron físicamente a sus vecinas.