A unos días de la elección, el candidato a presidente municipal de Tehuacán, Juan Sandoval fue víctima de un atentado, después de que balearon su unidad y le dejaron un mensaje en el que piden que “se abra” para que no participe en la elección del 2 de junio.
La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fedrha Suriano Corrales informó que tanto el candidato como una persona de su equipo que se encontraban en el lugar están bien, y que procedieron con su denuncia en fiscalía para la denuncia correspondiente.
El candidato fue atacado alrededor de las 8:00 de la mañana cuando llegó a su casa de campaña para afinar logística de algunos eventos.
De pronto se escucharon las detonaciones de fuego, y se observaron en la camioneta junto a un mensaje de amenaza que atentarían en con su vida.
Fedrha Suriano Corrales declaró que en lo que va de la campaña llevan tres agresiones contra candidatos, todas denunciadas ante la autoridad. En el caso de Tehuacán se tomaron las medidas de seguridad.
Las incidencias son con Rafael Reynoso candidato a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan; Eduardo Covián, candidato de San Andrés Cholula y ahora Juan Sandoval de Tehuacán.