El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que conoce la trayectoria en el servicio público del expriísta Enrique Rivera, pero en su trayectoria partidista no se puede meter, luego que Rivera fue nombrado en la Comisión de Búsqueda de Personas en el gobierno estatal.
Desde la Universidad de Harvard, el político manifestó que, en aras de construir, espera que desempeñe hoy la función que le fue otorgada, de manera correcta y que las madres buscadoras encuentren respuestas.
“Ya no es priísta, renunció el año pasado cuando era diputado local, y mi comentario es que lo conozco, sé de su trayectoria en el servicio público. En su trayectoria partidista no me puedo manifestar”, dijo.
Hace unos días, el exalcalde, exdiputado local y exsubsecretario Juan Enrique Rivera Reyes, fue elegido como el nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, en sustitución de Luis Javier Cervantes Gómez, quien fue removido del cargo pese a la negativa de colectivos y familiares de personas desaparecidas.