Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana realizan un operativo de reordenamiento en el Mercado de Amalucan, hay presencia de casi 100 uniformados.
En apoyo a la Secretaría de Gobernación, lo elementos marcaron el perímetro para evitar el paso de vehículos y demás, pues desde temprana hora se inició con el operativo para recuperar espacios.
Luego de por lo menos tres años de que los comerciantes pusieron carpas y puestos debajo del puente para comercializar sus productos, este día se retirarán en su totalidad.
Los comerciantes no pusieron resistencia ante la determinación del Ayuntamiento de Puebla, sin embargo, sí mostraron inconformidad pues los lugares que tenían no los remodelaron como se había establecido.
Como se recordará esos trabajos fueron bajo la administración de Claudia Rivera Vivanco, por lo que en ésta se ha entablado un diálogo con ellos.
A este operativo se sumaron casi 100 elementos de seguridad, quienes coadyuvaron para garantizar el orden y seguridad de los propios comerciantes