El informe de los primeros 100 días de gobierno de Alejandro Armenta en Puebla no solo destacó por los logros presentados, sino también por la elegancia y estilo de algunos de los asistentes. A continuación, te presentamos a los que, según las editoras de CAPITAL, resaltaron por su vestimenta:
Alejandro Armenta: El gobernador optó por un traje clásico en tonos oscuros, complementado con una corbata sobria, reflejando profesionalismo y seriedad acorde a la ocasión.

José Luis García Parra: El coordinador del gabinete se presentó con un traje azul marino de corte impecable, acompañado de una corbata oscura que aportaba un toque de modernidad.

Andrés Villegas: el diputado eligió un traje gris combinado con una camisa blanca y corbata en tonos pastel, proyectando una imagen fresca y elegante.

Alejandro Armenta Arellano: El joven miembro de la familia Armenta lució un atuendo impecable, combinando de forma perfecta con gris y blanco, equilibrando juventud y elegancia.

En las mujeres, destacaron cinco:
Ceci Arellano: La esposa del mandatario estatal lució un vestido blanco, complementado con accesorios discretos que realzaban su elegancia y belleza natural.
Cecilia Armenta Arellano: la hija mayor del gobernador optó por un conjunto en tono rosa pastel, compuesto por una blusa blanca, proyectando sofisticación y sencillez.
Graciela Palomares: la diputada local llegó con Ricardo Monreal y se presentó con saco rojo que resaltaba su belleza, así como una falda y blusa negra. Esta vez se decidió por lo discreto y elegante.

Liz Vilchis: Comunicadora reconocida, eligió un atuendo moderno negro, aportando un toque contemporáneo a su look.
.@_LizVilchis, ex directora de Redes de la Vocería de la Presidencia, destacó el trabajo del gobernador @armentapuebla_ en el proyecto hídrico alineado a la Federación.
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) March 27, 2025
Vía @AdaMoraless
📰 #SicomNoticias pic.twitter.com/FuzGYzTIW6
Olivia Salomón: la titular de la Lotería Nacional eligió un blusón en tono coral con detalles minimalistas, reflejando dinamismo y elegancia, además de un pantalón oscuro que terminó de darle el toque diferente a su atuendo.

La ceremonia no solo fue un espacio para rendir cuentas, sino también una muestra del buen gusto y estilo de las personalidades que conforman el panorama político y social de Puebla.