
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Puebla (CECyTE), reafirma su compromiso de fortalecer los valores y garantizar una gestión eficiente y transparente a favor de la comunidad educativa poblana.
En este contexto, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Control Interno y Desempeño Institucional (COCODI), un paso fundamental para consolidar buenas prácticas y cumplir con las disposiciones establecidas por parte de la Secretaría de la Función Pública del Estado.
Durante la sesión, la Coordinación de Sistemas Integrales de Gestión (COSIG) presentó estrategias destinadas a mejorar los procesos internos y asegurar el cumplimiento de las normas que rigen el funcionamiento institucional. Cada iniciativa busca consolidar una gestión más eficiente, siempre orientada al bienestar de estudiantes y docentes.
La Directora General de CECyTE Puebla, Estebi Fernández, destacó la importancia de mantener una cultura de honestidad y responsabilidad en cada acción que represente al Colegio. Subrayó que estos espacios permiten construir un entorno de trabajo más organizado y consciente de las necesidades de la comunidad escolar.
Este encuentro, para Pensar en Grande, también buscó ser un espacio para el intercambio de ideas y propuestas favor del crecimiento de una cultura basada en la transparencia. Las y los participantes coincidieron en la relevancia de fortalecer estos principios para asegurar un mejor futuro para la comunidad educativa.