La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este noche que alrededor de un millón 200 mil personas asistieron a la marcha convocada por el cuarto informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria también dijo en un video publicado en redes sociales que, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hubo saldo blanco en la manifestación.
“Ocurrió algo histórico en la Ciudad de México, la marcha de a cuatro años de la transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Acabo de recibir el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , hubo saldo blanco, no se rompió ni un vidrio y marcharon cerca de 1.2 millones de personas y también asistieron migrantes”, dijo.
Sheinbaum Pardo dijo que las puertas de la ciudad están abiertas para todas las personas y pidió que regresen con bien a sus estados, “que se cuiden mucho”, añadió, a la vez que externó su felicidad.
La mandataria también calificó la movilización como “histórica”.
AMLO, feliz
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que durante la marcha que encabezó hubo una participación de jóvenes, ya que de acuerdo con el mandatario tabasqueño, en el país “hay relevo generacional”.
López Obrador se mostró feliz y dijo estar contento del respaldo de la gente y al iniciar su mensaje, manifestó: “me da mucho gusto estar con ustedes”.
Con información de https://www.milenio.com