“Mi hijo acaba de emprender su negocio, dos malditos entraron a su negocio lo amagaron con pistola en mano lo amarraron y se robaron la camioneta de su mamá, un joven con autismo que no le hace daño a nadie y le acaban de desgraciar su paz y tranquilidad, los voy a encontrar malditos y me las van a pagar les pido si ven la camioneta reportarla por favor Kia Seltos placas TVA063A”, escribió Gustavo Ariza Salvatori, exdirector de Protección Civil Municipal de Puebla, el día de ayer.
Su hijo, quien padece autismo, fue amarrado y encañonado en el piso durante el atraco en el negocio ubicado en la Colonia Independencia, lo que ha generado indignación entre la clase política que quiere y respeta a Ariza Salvatori.
Lo que no han mencionado las autoridades municipales es que la banda está muy bien organizada y cuenta con equipos de tecnología que incluyen inhibidores de señal de GPS y teléfonos celulares.
Según fuentes cercanas a los afectados, los delincuentes llegaron con armas de alto poder y “sin miedo a nada”.
La familia comenzará con terapias para tratar de recuperar la paz y tranquilidad que Gus hijo había logrado durante años.