Hay que acabar con el caciquismo, con los malos funcionarios y con quienes se aprovechan de la pobreza de la gente, se pronunció el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco.
Al visitar el municipio de Quimixtlan, el político criticó a aquellos que durante años y muchas décadas han vivido a costa del empobrecimiento de muchas familias de las 48 comunidades y 3 juntas auxiliares que conforman dicha zona.
Manifestó que ningún cacique va a formar parte del movimiento de la Cuarta Transformación, “porque hay que acabar con los malos gobiernos”.
“Nosotros nacimos en contra del cacicazgo, para luchar en contra de la corrupción, de todos aquellos que se aprovechan de los más necesitados y más humildes”, manifestó.
Reconoció la valentía de los hombres y mujeres que han levantado la voz en contra de aquellos caciques que quieren seguir viviendo del poder, pero no para servir, sino para intimidar a los más humildes.
“Supe desde ayer lo que hicieron para meterles miedo o para entretenerlos para que no llegaran a esta asamblea del pueblo, por eso reconozco la valentía de todos los hombres y mujeres de la Sierra Oriente de Puebla, y que, a pesar de todo ello hoy están aquí porque quieren una transformación”, expuso Nacho Mier.