El secretario general del partido Morena en Puebla, Agustín Guerrero, defendió que el instituto de izquierda no tiene mapaches electorales.
Esto después de que el aspirante a la presidencia municipal de Puebla del PAN y aliados, Mario Riestra Piña, hizo un llamado a sus simpatizantes a convertirse en caza mapaches a lo largo de estos últimos días de cara a la elección del 2 de junio.
En ese sentido, Agustín Guerrero manifestó que Riestra “va a perder el tiempo y va a perder su dinero buscando mapaches de Morena porque nosotros no tenemos mapaches”.
Incluso, el morenista sostuvo que si el panista “quiere dedicarle el domingo a andar correteando fantasmas, esa es su decisión”.
Informó que el próximo domingo 2 de junio, en las 9 mil casillas que se van a instalar, tendrán representantes de los tres partidos nacionales que forman la coalición y de los cinco partidos locales que conforman en el estado.
Dijo que de Morena se capacitaron a 38 mil simpatizantes para que los representen en las 9 mil casillas, “con esa confianza vamos a la contienda electoral”.