La Dirigente Estatal de Morena en Puebla Olga Romero Garci-Crespo rechazó que hay acuerdos con el PAN para que ganara la alcaldía de Venustiano Carranza a cambio de Chignahuapan como acusó el líder del PRI, Nestor Camarillo.
En entrevista después del informe de 100 días de gobierno de Alejandro Armenta destacó que la cuarta transformación trabaja para todos, sin distinción y sin acuerdos previos.
“No, nuestro pacto es con la gente. Se ha quedado muy claro (…) Entonces, la verdad es que seguir con esas ganas de estar sembrando esa incertidumbre”, comentó.
Aclaró que no negoció o cedió Venustiano Carranza, pues apoyó a Ernesto García en la campaña, hasta fue a caminar un día de promoción y después en su cierre.
“Fue el único cierre que fui. Y de hecho estuvimos ahí todo el día y llegaron dos secretarios del Nacional a apoyarlo también”.
Olga Romero señaló que no se va a enganchar en los comentarios de su homólogo del PRI, Néstor Camarillo y los calificó de “tontos”.
Pidió a los partidos políticos que vuelvan al territorio y que les hablen a sus militantes “siempre con la verdad”.
Asimismo, destacó que en Morena hay libre albedrío y cada quien es responsable de su actuación, al señalar que no habrá llamado de atención a diputados locales por su actuación en redes sociales y medios de comunicación.
“Yo no soy nadie para criticar a nadie. A la única persona a la que siempre estoy criticando el actuar y lo que lleva a cabo es a mí misma. Entonces en realidad no tengo por qué golpear a compañeros, tampoco decir si está bien o está mal”, concluyó.