“Si alguien quiere pintar una piedra y le pone Armenta, qué culpa tengo yo, está en su derecho”, respondió el senador Alejandro Armenta Mier, luego de que se repartieron bolsas y trípticos con su nombre y apellido en Puebla.
En rueda de prensa, el político indicó que no puede limitar a nadie a que se exprese o compre bolsas y le pongan su nombre. “Yo no puedo prohibir ni el derecho a la asociación, ni de expresión, ni que una persona haga lo que considere a su juicio”, expuso.
Incluso, ironizó que hay gente que le gusta el apellido de Armenta, por eso manda a realizar bardas o propaganda a su nombre.
“Si alguien se quiere mandar a comprar una camiseta y se quiere poner Armenta, pues yo se lo agradezco, pero yo no sé lo puedo prohibir”, manifestó el morenista.
Calificó como “duendes que hacen nado sincronizado” los que pudieran estar detrás de esa propaganda que se repartió el fin de semana en hogares de la capital.
En ese sentido, Armenta se deslindó de cualquier promoción y dijo que el Instituto Estatal Electoral será el que investigue si existe alguna anomalía.