Con motivo de los espectaculares en donde se promociona el libro escrito por el senador Alejandro Armenta Mier junto con una fotografía de este, el político de Morena aseguró que ya se deslindó de los mismos.
Justificó ese tipo de publicidad señalando que se trata de una estrategia implementada por la editorial Porrúa, encargada de distribuir su texto sobre el litio.
En cuanto a los tonos azules que se destacan en los espectaculares, Armenta Mier descartó que se trate de un guiño al PAN.
Dijo que el partido de derecha no es dueño del color referido y mencionó que más bien tiene que ver con la correlación entre el litio y el agua.
En otro orden de ideas, el presidente del Senado de la República se pronunció sobre la presunta alianza entre el exmandatario José Antonio Gali Fayad y el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco.
Ello en virtud de que el segundo personaje abrió la puerta al político postulado por el panismo para sumarse a su proyecto de 2024.
Al respecto, Armenta Mier indicó que cada quien es libre de hacer lo que quiera, aunque mencionó que “los lobos se juntan con los lobos y los tigres con los tigres”.
Posteriormente, el líder del Senado rectificó su expresión con el propósito de no ofender a los integrantes de la comunidad universitaria de la BUAP y llamó chicones a Mier Velazco y Gali Fayad, en referencia a los animales que se roban la comida de las poblaciones.