“No estoy rogando una alianza”, pero sí, el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina informó que no puede ganar sin el PAN y es un hecho que se apoyarán en el proceso extraordinario de los cuatro municipios.
El dirigente estatal y también senador poblano se puso sincero y hasta recordó cuando el PRI era el partido hegemónico que operaba hasta por juntas auxiliares.
Al respecto, también dijo que fue un castigo ciudadano su abuso del poder hasta en los plebiscitos.
“Ahora hasta en las juntas auxiliares ya se mete todo el mundo a operar, ¿saben quién hacía eso antes, hace muchos años’ lo hacía el PRI por eso la gente nos castigó, porque hasta en eso también se estaba metiendo el PRI”, comentó.
Y por esa razón ahora está rogando por crecer al PRI en una alianza con el PAN, para el proceso extraordinario en Venustiano Carranza, Xiutetelco, Chignahuapan y Ayotoxco de Guerrero.
“Yo no gano nada mintiendo, no tengo por qué hacerlo tampoco, no estoy rogando una alianza ni mucho menos. Recuerden que yo voy por los triunfos, yo no voy por los votos. Yo voy por ganar espacios, y claro que para ganar hay que hacer alianza”, expresó.
El 15 de febrero se va a definir a los candidatos para las elecciones extraordinarias en Puebla.