El gobierno de Puebla, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado llevó a cabo una jornada de búsqueda intensiva en el estado de Coahuila, a fin de sumar esfuerzos que permitan maximizar la efectividad de la intervención.
En coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especial en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (FEIDDF), esta unidad administrativa adscrita a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), realizó acciones mediante el uso de herramientas únicas de inteligencia, investigación avanzada y tecnología de punta como, un georradar aéreo y una Cámara multiespectral.
Cabe mencionar, que esta comisión garantiza en todo momento que dichas actividades se desarrollen bajo un enfoque respetuoso de los derechos humanos de los familiares y las víctimas de desaparición forzosa.
Ante cualquier desaparición de personas, la población puede realizar su reporte a través del número 222 682 12 58 o en las oficinas de la Comisión ubicadas en Avenida 29 Oriente número 620, colonia Ladrillera de Benítez, en Puebla capital, los 365 días del año.