Mediante sus redes sociales, Vianey García Romero, exfuncionaria estatal y aspirante a la coordinación municipal de Morena en San Martín Texmelucan, acusó una campaña negra en su contra, consistente en llamadas telefónicas que buscan desacreditar su participación en las elecciones de 2024.
La política de Morena aseguró que lo anterior es prueba de su alto grado de competitividad, que no le gusta principalmente a la oposición.
“Como ustedes ya saben, desde ayer en la noche y hoy por la mañana, en todos los teléfonos de San Martín Texmelucan han estado haciendo llamadas donde hacen alusión a mi persona y esto para mí es importante compartirlo, porque pareciera que estamos pisando callos de alguien a quien no le gusta que Vianey García esté participando”, manifestó.
García Romero refirió que las llamadas de descalificación en su contra, en donde señalan que “es un peligro para San Martín”, es una medida desesperada de sus adversarios para descarrilar su potencial candidatura.
Subrayó que no existe manera de frenarla y adelantó que celebrará una rueda de prensa para dar un posicionamiento más amplio sobre el tema.
García Romero ha manifestado que su perfil tiene los mayores positivos para que Morena conserve la alcaldía de San Martín Texmelucan en 2024.