El panista, Eduardo Rivera Pérez, indicó que él participará en el proceso electoral 2024 en donde el Frente por Puebla lo ponga, luego de la paridad de género que avaló la autoridad electoral.
Esto, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que los partidos deben de postular a cinco mujeres candidatas en los estados donde se elegirá a gobernador, entre ellos, Puebla.
Al respecto, el alcalde indicó que las decisiones que tengan que tomar los partidos políticos, las tomará en cuenta y estará al tanto de ello.
“Y yo estaré tomando trinchera, independientemente de que pudiera haber alguna modificación por parte del frente, estaré listo para tomar la trinchera que a mí me corresponda”, sostuvo.
¿No descarta la reelección entonces?, se le interrogó.
“No descartaría ningún escenario”, respondió brevemente.
Pidió a los todos los sectores a ejercer su derecho al voto en el momento que se requiera, pero, dijo, siendo críticos y objetivos de qué es lo que le conviene a la ciudad.
“Quien realmente sí se ha ocupado y preocupado por hacer un buen trabajo, dignificando y trabajando por la ciudad”, presumió.
A los ciudadanos les sugirió analizar quién le cumple con sus promesas de campaña o no, quién sí trabaja o no.
“Todos tenemos que tomar trinchera, esa es mi convicción, esa es mi invitación”, comentó.