El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, hizo un llamado al alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, para que defina si atenderá de lleno el tema de inseguridad registrado en la junta de auxiliar de Canoa o se dedica exclusivamente a sus actividades políticas.
Ello en virtud del ataque armado en contra de una tienda en la que presuntamente se comercializaban drogas, que dejó como saldo siete personas muertas y una herida.
En rueda de prensa, el funcionario estatal subrayó que Canoa padece actualmente una situación compleja de inseguridad, que necesita de la oportuna intervención municipal.
Aunque sostuvo que respeta las aspiraciones o derechos políticos de Eduardo Rivera, señaló que el edil panista debe dar resultados como primer regidor de la capital poblana.
“Hacemos votos porque los municipios se concentren en su actividad gubernamental, los tiempos políticos van a llegar más adelante, en este momento, hacemos un llamado para que todos estemos concentrados en dar resultados”, manifestó.
Aquino Limón añadió que, por responsabilidad como servidor público, Eduardo Rivera debería separarse de su cargo sino está interesado en combatir la delincuencia en Canoa.