Fernando Morales candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano señaló que las principales irregularidades detectadas en este periodo de campaña son el gasto excesivo de publicidad y el acarreo de parte de los morenistas y del PAN.
En entrevista en Huejotzingo, en su cierre regional en el que presumió más de 10 mil simpatizantes, el diputado local con licencia acusó que hay mucho gasto en publicidad, principalmente en el panista Eduardo Rivera, su adversario de la coalición Mejor Rumbo para Puebla. Además de los morenistas aunque no señaló directamente a Alejandro Armenta.
“Es el que más ha gastado (Eduardo Rivera), pero también han gastado muchísimo dinero, perdónenme, lonas y lonas y lonas, bardas, bardas y bardas, creo que no hay una y cuantificación realmente de lo que han gastado ellos son los morenistas”, comentó.
Por otra parte, destacó que el partido Movimiento Ciudadano ha presentado a la Fiscalía de Puebla un par de denuncias por las anomalías del gobierno municipal por presuntamente apoyar al PAN en la incidencia al voto con la entrega de tinacos azules, y las despensas.
También informó qué están utilizando a los trabajadores del ayuntamiento de Puebla para los eventos de Eduardo Rivera, en la capital.
Finalmente aseguró que Movimiento Ciudadano dará sorpresas y ganarán diversas alcaldías en el corredor de Huejotzingo y San Martín Texmelucan. “Movimiento Ciudadano va a lograr una votación histórica”, concluyó.