Luego que un hombre murió y dos más resultaron heridos, durante una riña en el cierre de carnaval de la colonia 10 de Mayo en la ciudad de Puebla, el presidente municipal, Adán Domínguez, minimizó el hecho y argumentó que eso se ejecutó después de haber terminado el evento.
En entrevista, el panista dijo que se trató de una riña entre particulares, y como primeros respondientes atendieron el hecho.
“Este reporte fue en la madrugada, es decir, el carnaval ya había terminado, no tiene una relación con el carnaval, es una riña que se llevó a cabo en la madrugada”, comentó.
Justificó que ahora el tema está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizando las averiguaciones correspondientes.
Fue en la calle 44 Norte y 22 Oriente se registró la pelea que terminó con la vida de un hombre de 42 años, quien era vecino de la zona.
Además, otras dos personas resultaron heridas, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) las trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.