La aspirante de Morena a la coordinación municipal de San Pedro Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil, se pronunció sobre la nueva estrategia de su fuerza partidista para definir las candidaturas a las alcaldías.
Pese a no saber que ahora en la mayoría de Ayuntamientos no se realizarán encuestas para determinar los perfiles postulados, sino habrá una mesa de diálogo o acuerdo para esa encomienda, aseguró que el instituto guinda no mandará a cuadros pocos competitivos.
“Es lo que siempre hace el partido, el partido no se arriesga a meter perfiles que no tienen oportunidad de ganar”, manifestó.
La también exlocutora y empresaria se dijo dispuesta a sentarse a platicar con las demás aspirantes a la alcaldía de San Pedro Cholula.
Ello con el propósito o el objetivo de seleccionar al cuadro con más oportunidades de triunfar en los comicios de 2024.
En cuanto a su éxodo a la Ciudad de México en años recientes, explicó que obedeció a cuestiones laborales y descartó que su interés por la primera regiduría de San Pedro Cholula tenga motivos financieros.
De ese modo subrayó que ella no percibe la política o el servicio público como una oportunidad para hacer dinero o sacar provecho económico.