Aunque negó guerra sucia en su contra, el exdelegado estatal de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, reveló que en la recta final de la aplicación de encuestas morenistas en Puebla ha identificado que varias de sus lonas han sido robadas.
En el marco de la reunión que sostuvo con la asociación Presidentas.mx, el simpatizante del instituto obradorista dijo desconocer quién está detras de ese tipo de acciones.
“No es guerra sucia, no estoy diciendo eso, pero supongo que ya nuestras lonas están siendo utilizadas para colgarse en otros puntos, y tenemos poquitas”, expresó entre risas.
El político de Morena descartó que exista confrontación entre las siete personas que están siendo evaluadas para la coordinación estatal de la 4T.
En otro orden de ideas, negó que el acuerdo de paridad recientemente aprobado por el INE reduzca sus posibilidades, así como las de los otros tres aspirantes varones.
Aseguró que él se sumará al proyecto político de uno de los cuadros femeninos que buscan la candidatura guinda a la gubernatura, en caso de que el partido decida que Puebla postule a una mujer para la titularidad del ejecutivo.