El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado, Rafael Micalco Méndez, admitió que dentro de su fracción parlamentaria todavía no hay los consensos suficientes sobre el proyecto modificado de parquímetros que envió el Ayuntamiento de Puebla.
Informó que ya se convocó a la Comisión de Hacienda para sesionar y analizar el tema, sin embargo, insistió que aún no hay la anuencia de todos los legisladores panistas.
En ese sentido, previó que la discusión de la Comisión se aplazará más, en aras de que exista un beneplácito amplio.
“En el PAN todavía no terminamos de platicar, todas las voces de todos los diputados tienen importancia, las opiniones de todos, tenemos que platicarlo para ver qué postura llevamos”, sostuvo.
Micalco añadió que entre los puntos que frenan ese consenso, es el tema jurídico, y el otro, son las modificaciones como tal que propone el gobierno de Eduardo Rivera Pérez.
Lo anterior, a pesar de que la dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, recientemente aseguró que la bancada iba a votar a favor de los parquímetros.
“Bueno, estamos todavía en diálogo con los diputados, todas las voces de la fracción son valiosas, pero hasta que no encontremos un consenso definitivo estaríamos en condiciones en dar una postura final”, manifestó Micalco.