En días pasados, el comentaristas de ESPN, Álvaro Morales, se hizo el gracioso subiéndose a la mesa de Futbol Picante (en vivo) para burlarse de un compañero.
“El Brujo” no ha aparecido en ningún segmento ni programa de la cadena desde el martes 11 de octubre.
En sus redes sociales publicó una foto dando a entender que estaba de vacaciones, sin embargo, éstas fueron forzadas, ya que la cadena no pasó por alto este chistecito y lo mandó a la “banca”.
¿Cómo son las suspensiones en los medios de comunicación?
Primero, la Cadena decide si impone una sanción económica (medida que seguramente aplicaron a Álvaro por los patrocinadores); como segunda medida, durante el tiempo que estás suspendido no percibes tu sueldo.
A escasos días de que inicie la Copa del Mundo, probablemente ESPN extienda el castigo y prescinda de la participación de “El Brujo” como castigo, pero esto es una conjetura.
Aunque él pregone a los cuatro vientos que está de vacaciones en un paradisíaco destino, la realidad es que Morales quería seguir trabajando en la etapa de liguilla y se delató al subir un video en sus redes sociales desde una cabina de radio (ojo, la cual no es de ESPN) en la que realizó comentarios sobre el partido entre Toluca y América.
No cabe duda que el orgullo puede más que la razón.