“El que más ganas tiene de que ya se haga la transición es Adán Domínguez le quedó muy grande el paquete, deja hecho un desastre el ayuntamiento”, lamentó el dirigente del Partido Verde, Jaime Natale.
“No hay autoridad en Puebla capital desde hace muchos meses; se dedicó a hacer campaña y muy mal coordinador de campaña por cierto”, expresó en entrevista.
El también diputado local manifestó que pareciera que el alcalde sustituto quiere mantener el desastre y dejárselo a la próxima administración que encabezará José Chedraui Budib.
“Yo confío en que Pepe Chedraui con todo su equipo le va a dar orden y le va a dar otra vida al Ayuntamiento, aunque no será fácil”, sostuvo.
Comentó que desde el Poder Legislativo se le dieron todas las herramientas al Ayuntamiento de Puebla, desde que lo encabezó Eduardo Rivera y posteriormente, Adán Domínguez, “incluso votamos algunas cosas como los parquímetros, derecho al alumbrado público para darle las herramientas”.
Manifestó que hay una falta de autoridad en la ciudad de Puebla, desde hace muchos meses.
“Lamento profundamente, porque por encima de cualquier interés en particular, queremos que le vaya bien a Puebla capital”, manifestó Natale.
Pidió que Adán Domínguez solvente las cuentas públicas observadas por la ASE del 2022.