Comieron como pelón de hospicio. Una familia llegó al restaurante Puerto Chale Comida del Mar a las Brasas, ubicado en Circunvalación Dr Atl #250, Guadalajara, pidió varios platillos, pero después de saciar sus hambre, “pusieron una cucaracha” en uno de los platillos para no pagar”.
En el muro del restaurante de marisco se compartieron imágenes de la familia que hizo un escándalo en el lugar y se retiró sin pagar la cuenta. “Tuvimos una experiencia desagradable”, se indicó en la cuenta de Facebook del lugar.
Los encargados del lugar, convencidos de que no tenían cucarachas, decidieron revisar las cámaras y se llevaron una sorpresa: les plantaron el insecto.
¡Qué bonita familia!
De acuerdo con la publicación en Facebook del restaurante, se escribió: “se quejaron con una de nuestras meseras haciendo un escándalo para llamar la atención y que no les cobráramos la cuenta y finalmente pidieron todo para llevar”.
El lugar precisó que en Puerto Chale “siempre cuidamos la higiene en todos nuestros alimentos para brindarles la mejor experiencia”.