Publica Odilón Larios que La Unidad de Trata de Personas de la Fiscalía cateó el centro nocturno Lacoss, ubicado al sur de la ciudad de Puebla. Fuentes consultadas por CAPITAL confirman lo anterior: personal de la Unidad detuvo a dos trabajadores al encontrar a una chica menor de edad trabajando en el establecimiento.
Al filo de las once de la noche del jueves, un dispositivo de seguridad a cargo de personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres acudió a realizar un cateo en el centro nocturno, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
El Bar Lacoss fue asegurado con los sellos de la Fiscalía, indicaron las fuentes ciudadanas consultadas.
Desde noviembre del año pasado, CAPITAL dio cuenta de catorce negocios que se manejan como restaurantes bar, pero que ofrecen espectáculos para caballeros con pista, tubo, mujeres sin ropa y hasta sexo en vivo.
Como nunca antes y con total impunidad en la ciudad de Puebla, proliferan las fiestas subidas de tono en lugares que no cuentan con el permiso respectivo.
Estos congales, disfrazados de restaurante bar, publican impunemente su publicidad en redes sociales y en mensajes masivos vía WhatsApp.
La lista de lugares parece interminable: Passion Night Club, ubicado en Chulavista; Palaze Men´s Club, en el Bulevar Norte, ofrece hasta show de sadomasoquismo y es del grupo del Touch Me; Bar Paris, en Bulevar Valsequillo; The Jungle Men´s Club, en Casa Blanca; VIP Gentlelmans Club, en Las Torres; Angel´s Sports Bar, en la 16 de Septiembre; Bar Lion´s, en Loma Encantada; El Pecado Men‘s Club, en Agua Azul; Don Guillén, en La Concepción; Santa Fé, en Angelópolis; Las Cotorras, en la Gabriel Pastor.
Mientras continúe la impunidad y la corrupción en las áreas encargadas de mantener el orden en los negocios de la ciudad, los operativos de la Fiscalía deben continuar para detectar delitos como trata y narcomenudeo como en Lacoss.