Muchas parejas sueñan con tener un primogénito y educarlo de buena manera. Por otro lado, hay bebés que no son deseados y viven el abandono de sus progenitores; tal como el neonato que fue tirado en un bote de basura.
De acuerdo con medios locales, alguna persona metió en una bolsa a una criatura y la tiró a la basura. Al estar unos minutos en los desechos, una jauría devoró al indefenso ser. Tras los ruidos de los animales, los vecinos se acercaron al lugar para encontrar la macabra escena.
“Los lugareños describieron a las autoridades locales que el bebé estaba dentro de una bolsa de basura que fue rota por perros callejeros, mismos que comenzaron a devorarlo”, relató el portal antes citado.
Al momento de encontrar el cuerpo, este presentaba el rostro desgarrado por mordeduras, asimismo tenía la pierna y el brazo mutilado a la mitad: “‘Dios mío, quién pudo hacer esto!’, se repetía en voz alta una mujer de la comunidad que observaba con tristeza el cuerpo del bebé”.
Pese a la inmediata llamada para pedir ayuda de las autoridades y de los cuerpos de emergencias, el neonato no sobrevivió al ataque de los perros: “Finalmente llegaron los funcionarios que recolectaron evidencias para dar con el o los responsables. Cabe destacar que no se detalló qué pasó con los animalitos callejeros que encontraron y devoraron el cuerpo del recién nacido”, finalizó el medio sobre los hechos ocurrido en una ciudad de Venezuela.