Sin experiencia y sin visión, Adán Domínguez intenta administrar la ciudad de Puebla. Y no, no llegó por méritos propios.
Es presidente sustituto gracias a su mejor amigo, el candidato perdedor a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Como nunca antes, los robos, la basura y las ejecuciones son la constante en la capital.
Están rebasados.
Los números no mienten: el alcalde sustituto está entre los 5 PEORES presidentes municipales de todo el país, según las mediciones de RUBRUM:
Nuevamente, Lalo Rivera aplicó la máxima de su grupo: lealtad antes que capacidad.
Mientras Puebla se cae a pedazos, Adán cambió de camioneta y contrata a sus artistas favoritos con dinero de las y los poblanos.
💥El presidente municipal sustituto ya cambió de camionetón; lo exhiben mal estacionado💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) April 30, 2024
[FOTOS] 📷 Otra vez, el camionetón del mejor amigo de @eduardorivera01, el alcalde sustituto @adandominguez, fue encontrada mal estacionada en el primer cuadro de la ciudad.
El 16 de… pic.twitter.com/597iQdX9pb
Ahora, después de la peor derrota de Acción Nacional en la historia del Estado, Eduardo Rivera Pérez busca impulsar a Adán Domínguez como la carta de su grupo para la dirigencia del PAN.
Acción Nacional va a seguir los pasos del PRD si apuestan siempre por lo mismo, por los mismos, por los cuates. Siempre perder, pero perder con los suyos.
Me queda claro: no entendieron nada después del 2 de junio.